Franchise Opportunity Header Image


Oportunidad de Negocio

WSI ha hecho historia en las franquicias!

WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido más de 1000 franquicias en 80 países alrededor del mundo.

La fórmula de WSI es simple:

Franquicia Exitosa + Clientes Exitosos = Oportunidad de Franquicia Exitosa

Su objetivo:

Su tarea como franquiciado de WSI es simple. Usando el sistema probado de negocios, pendiente de patente, su trabajo es ayudar a la pequeña y mediana empresa en su comunidad a ganar en la Internet.

Una gran demanda de negocios:

Las empresas servidoras de Internet estan bajando sus precios asi como las empresas de telefonos de larga distancia. Mas y mas gente está en la Internet cada día. Para los negocios, tener una pagina de Internet no es suficiente. Los negocios deben tener el conocimiento en como obtener ganancias de esta nueva tecnologia. Es reconfortante para los negocios el saber que tienen un socio que esta velando por sus interezes a través de su evolución. Con las nuevas tecnologias que emergen y continuarán emergiendo, los Consultores de Internet de WSI estan posicionados para asistir a los negocios en éstas nuevas posibilidades.

En Casa u Oficina / No Se Necesita Experiencia

Ni computadora, Internet o experiencia de negocios es requerida para este negocio.WSI ofrece a sus franquiciados "Uno de los más completos y comprehensivos Programas de Entrenamiento y Certificación disponibles en las compañias de franquicias hoy en día". Asi mismo, un Programa de Soporte Continuo es ajustado a las necesidades individuales de cada nuevo franquiciado.

El Sistema:

Nuestros franquiciados (Consultores de Internet), son ambos hombres y mujeres de todas las edades y experiencias. Como hoy en dia un moderno arquitecto, su trabajo es asesorar a sus clientes sobre sus necesidades usando el Ciclo de Vida de Negocios, pendiente de patente. La solución de Internet de su cliente es ajustada a reducir su costos e incrementar sus utilidades. La solucion de negocios de Internet de sus clientes es construida independientemente en uno de los centros de producción mundial de WSI, - estratégicamente localizados, a bajo costo, en regiones de álta tecnologia como India o Australia - dando a sus clientes resultados orientados, con soluciones de Internet de avanzada tecnologia a un costo económico. El Sistema de Soporte al Cliente le provee una fuente recurrente de ingresos de cada cliente.

Lo que los Franquiciados de WSI tienen que decir: "La Internet es universal para todas las aplicaciones, ya sean para negocios, personal, educacional u organizacional - es como estar viendo a todo mundo como un cliente potencial. Es una gran oportunidad. WSI está a la vanguardia de brindar nuevas aplicaciones y productos que me permiten ir tras los clientes potenciales. No podría ser más feliz. Mi inversión la recupere en 4 meses! Yo no se en que tipo de negocio te puedes meter en que la inversión la recuperas en 4 meses. Eso no se escucha mucho. Yo volvería hacer de nuevo esto muchas veces".
R.A., USA


"Yo he estado con WSI cerca de cuatro años; La he visto como una gran oportunidad. No he conocido ninguna otra empresa de Internet que pueda competir con lo que está haciendo WSI. Gran Sistema y Entrenamiento. Las utilidades que estamos haciendo no son escuchadas en otro tipo de Mercado! No es el tipo de negocio de ladrillo y cemento, es algo que es relativamente barato para entrar. Usted no necesita ni tener una oficina. Esto es una de las grandes cosas de la Internet y de la Franquicia de WSI, su "virtualidad". Es algo de lo que me alegra el haber entrado y que es un gran negocio".
N.B., Australia


Para obtener su paquete gratuito de de información y CD, por favor complete la información que se solicita a continuación o llamenos hoy!

1 888 768 7588 - US & Canada
1 905 678 7588 - Internacional



Complete por favor esta forma para aprender más sobre WSI y para recibir su:
Paquete de Información y CD gratuitamente
Nombre*
Apellido*
Ciudad*
País*
Email*
Teléfono día*
Teléfono noche*
Lead Source