DIARIO PANAMÁ AMÉRICA

Seminario de Internet Marketing

WSI, la red de consultores de Internet Marketing más grande del mundo inauguró con el apoyo de Google, el gigante en búsquedas por Internet un "Seminario Internacional sobre Internet Marketing" que inicia en Panamá un recorrido por nueve ciudades de Latinoamérica.

La región con mayor número de usuarios de Internet es Latinoamérica con un crecimiento del 700% solo en el período 2006-2007. Estos usuarios hoy en día dedican entre el 30 y 40% de su tiempo a navegar en sus sitios preferidos para descargar música, buscar información, chatear, ver noticias, actualizarse, ver videos, enviar correos, jugar, formar parte de una red social y comprar.

Ante estas importantes cifras, el encuentro tuvo como objetivos actualizar a los participantes en las mejores prácticas de Internet Marketing; potencializar los recursos de las empresas de Latinoamérica para una mejor competencia online y estimular el uso de herramientas de Internet Marketing en la región.

El evento contó con la participación de expositores como Francisco Forero, representante de País de Google para Colombia, quien habló sobre la visión de Google y tendencias en el uso del Internet Marketing; Francisco Hernández, gerente de WSI Panamá y representante de área de WSI para Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

WSI
WSI
SITEMAP | Login| Terms Of Use | Privacy Statement | ©2010 Research and Management Corporation |